Museo del Fútbol Sudamericano reabre sus puertas

By on 24 de Octubre de 2021 0 63 Views

El Museo del Fútbol Sudamericano, ubicado en la ciudad de Luque – Paraguay, volverá a abrir sus puertas a los amantes del deporte rey desde este lunes 25/10, desde las 9:00 (hora local).

El acceso al recinto no tiene costo, pero la CONMEBOL, en su misión de sostenibilidad ambiental pide a los visitantes la contribución con dos botellas plásticas, para que de esa forma se colabore con la recolección de plástico del planeta.

Además, durante la permanencia en el local se tendrán controles de seguridad sanitaria para evitar los contagios masivos del COVID-19, como el uso de tapaboca, lavado de manos y alcohol en gel.

Las visitas están habilitadas de LUNES a VIERNES de 9h a 12h | 14h a 17:30h y los SÁBADOS de 9h a 14h. Para reservas de recorrido con grupos grandes, que no podrán ser mayor a 20 personas, deberán primeramente agendarse a museoconmebol@conmebol.com | +59521 517 2000

El paseo, que relata la magnífica historia de la mística del mejor fútbol del mundo, es guiado por expertos historiadores y dura aproximadamente 50 minutos.

Cada una de las más de 2.000 piezas que se exponen en el Museo nos une, más allá de las fronteras geográficas, y a fuerza de talento y sacrificio establecen un antes y un después en la historia del fútbol mundial, lo que nos da un sello único e irrepetible.

  Esporte

Deixe uma resposta

Open chat
A %d blogueros les gusta esto: